Cuartos de final con poco historial

Los cuatro partidos de cuartos de final de Rusia 2018, son partidos que se repitieron muy poco en la historia.
@itchirae
@itchirae

Los cuatro partidos de cuartos de final de Rusia 2018, son partidos que se repitieron muy poco en la historia de los mundiales, incluso existe un duelo que se jugará por primera vez en este tipo de certámenes.

Debido a la corta historia como países entre Croacia y Rusia, será la primera vez que estos dos seleccionados se enfrenten por una cita mundialista.

En contra partida el partido entre Francia y Uruguay es el que más veces se repitió (3) de los cuatro encuentros que se jugarán entre viernes y sábado.

Charrúas y Galos se enfrentarán por cuarta vez en mundiales. La primera vez fue en la Copa de Inglaterra 1966, donde los sudamericanos vencieron por 2-1. Luego en Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010 igualaron sin goles.
El duelo entre Brasil y Bélgica sólo tiene un antecedente en copas, fue en Corea-Japón 2002 duelo en el que la victoria fue para la verdeamarelha por 2-0 con goles de Ronaldo y Rivaldo.

Entre suecos e ingleses se enfrentaron en dos ocasiones, ambas terminaron igualadas en Corea – Japón 2002 terminó 1-1 y en Alemania 2006 igualaron 2-2.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts