Cuatro marchistas van al Challenger de Monterrey

Los chicos viajan para participar del primer evento internacional del año.
Foto: @btoae / Late!
Foto: @btoae / Late!

Los chicos viajan para participar del primer evento internacional del año, a pesar de todos los problemas económicos que tienen, Ronal Quispe, Odeth Huanca, Casandra Nieto y Ángela Castro confirmaron su asistencia en la prueba que se desarrollará el 24 y 25 de febrero en Monterrey, México.

Ángela Castro es la única que consiguió algo de apoyo con los pasajes de parte de la Federación de Atletismo, el resto de los chicos tuvo que conseguir los mismos por su cuenta y de manera individual. Por ese motivo, los hermanos Pablo y Marco Rodríguez, además de Rodrigo Zeballos, no serán parte del equipo de marcha boliviano en esta edición.

Ronal Quispe y Casandra Nieto compiten en la prueba más extensa, los 50 kilómetros, mientras que las chicas Odeth y Ángela, van por su especialidad. los 20 kilómetros. Para Angela este será el regreso tras varios meses sin competencia por estar lesionada. La delegación emprende viaje el 21 de febrero y van acompañados de su entrenadora, al experimentada Marta Marín.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts