Cuatro representante del Team Bolivia que vencieron al Dakar

No solo la histórica posición de Walter Nosiglia es noticia, los cuatro “sobrevivientes” que le ganaron al Dakar.

cuatro_teamImagen: Facebook

No solo la histórica posición de Walter Nosiglia es noticia, los cuatro “sobrevivientes” que le ganaron al Dakar, a la competencia más dura del planeta tuvieron su propio reto, cada uno en su puesto, con sus propias metas, con sus propios desafíos todos ganaron.

El Team Bolivia tuvo a nueve integrantes, Juan Carlos Salvatierra, Fabricio Fuentes, Walter Nosiglia, Sergio Mita, Marco Bulacia, Luis Barbery, Ernesto Eterovic, Rolando Careaga, Fortunato Maldonado.

Nuestro gran abanderado, el Chavo Salvatierra quedó en el camino por un accidente fortuito que lo dejó fuera de competencia en la quinta etapa.

Rolando Careaga fue el primero en abandonar por no poder largar en la tercera etapa. Los Eterovic no pudieron seguir luego de un accidente y vuelco en la cuarta. La quinta nos dejó sin el Chavo. La sexta se cobró la carrera de los dos paceños, Don Fortunato y Sergio Mita.

Pero los que si lograron vencer el Dakar son Fabricio Fuentes que tras dos Rally Dakar, logra pro primera vez terminar el mismo, con un ejemplo de perseverancia y superación.

Luis Barbery, que a pesar de quedar último en la general, es un ganador más del Dakar, porque llegar a la meta es el gran logro del grueso de competidores en este Rally. Luis terminó su segundo Dakar consecutivo en cuatro intentos.

Marco Bulacia que cambió de maquina, apostó por un Buggy y auqnue tuvo un incidente que lo alejó de las metas trazadas, logró acercarse con una gran capcidad y tenacidad, para sumar su tercer Dakar completado en cinco participaciones.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La venta de entradas no respeta la tribuna visitante

Una vez más se está cometiendo un grave error en la venta de localidades en el Hernando Siles, las ventanillas aseguran que se les hace imposible diferenciar si el que compra es un boliviano o un peruano, y la comunidad de Perú, más la gente que llega desde ese país, comienza a ser la mayoría en distintos sectores del estadio.