Cuba, Brasil y Alemania ganaron sin sobresaltos

Los Brasileros consiguieron su segunda victoria, mientras que Cuba y Alemania obtuvieron.
Foto: Getty

Se jugó el tercer día del Campeonato Mundial de Voleibol Masculino, los primeros partidos de la jornada fueron ganados por los seleccionados de Brasil, el cual consiguió su segunda victoria, los equipos de Cuba y Alemania ganaron por primera vez.

Brasil vs Japón

Brasil contra Japón, sin despeinarse mucho, los Brasileros se hicieron de la victoria. El primer episodio del partido el conjunto Japonés dio pelea, pero no fue suficiente ante la eficiencia Sudamericana que ganó el set por 25-21. El segundo (25-18) y tercer set (25-16) los Brasileros fueron superiores y se quedaron con el partido.

Foto: Getty

Alemania vs Camerún

El conjunto Alemán consiguió su primera victoria en el campeonato, fue contra Camerún. El primer set fue muy peleado, los Europeos ganaron por 30 a 28, el segundo set los Alemanes manejaron mejor el partido y el resultado fue 25 – 14 y el tercer set, de la misma manera, lo ganó el conjunto Alemán por 25 – 19.

Foto: Getty

Cuba vs Qatar

El conjunto Caribeño ganó el encuentro por 3 a 1 ante Qatar. El primer set fue muy disputado, el resultado fue 25 a 21. El Segundo set fue muy parecido al primero, muy disputado y el resultado se repitió, 25-21. El tercer set fue para el conjunto Asiático, que con mucho esfuerzo ganaron por 25 a 22. El cuarto y último terminó 25 – 19 para los Cubanos.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
7
Shares
Related Posts