Cuéllar llegó golpeado de Barranquilla

Bolivia ya trabaja en la ciudad de La Paz completamente mentalizado en el duelo ante Argentina. Sin embargo, el encuentro en Barranquilla dejó un par de jugadores golpeados, como el capitán Ronald Raldes, que realizó trabajo regenerativo con normalidad, y el defensor Mario Cuéllar, que no participó de la práctica.
Foto: Late!
Foto: Late!

Bolivia ya trabaja en la ciudad de La Paz completamente mentalizado en el duelo ante Argentina. Sin embargo, el encuentro en Barranquilla dejó un par de jugadores golpeados, como el capitán Ronald Raldes, que realizó trabajo regenerativo con normalidad, y el defensor Mario Cuéllar, que no participó de la práctica.

El zaguero de Blooming estuvo sentado en la banca de suplentes del escenario miraflorino observando el trabajo de sus compañeros; volvió con una contusión en el muslo derecho y el cuerpo médico ya trabaja en su recuperación.

Por otra parte, el defensor Edward Zenteno trabaja con total normalidad junto con el grupo y se alista para pelear un puesto en la defensa, donde Soria tiene al capitán Raldes y Marteli como otras opciones.

Total
0
Shares
Related Posts