Cuéllar suma 45 minutos por segunda vez en Alashkert

Su equipo empató en la visita a Urartu por la séptima fecha de la Premier League de Armenia.
Foto: FC Alashkert / Facebook

Ronald Cuéllar a medida que va pasando el tiempo en Armenia se va consolidando en su nuevo equipo y cada vez va teniendo más tiempo en el campo de juego. Este sábado por segunda vez consecutiva sumó 45 minutos entrando como variante para el segundo tiempo en el empate a 1 visitando a Urartu por la séptima fecha de la Premier League de ese país.

Su equipo se adelantó rápido a los 15 minutos gracias al tanto de Galvao. Para el director técnico de Alashkert, Cuéllar es uno de los jugadores más veloces de su plantel, por eso optó por él para el complemento. La idea era sentenciar la victoria a través de un contrataque.

El plan no resultó, ya que al minuto 57 Urartu empató el partido de cabeza por una desatención defensiva. Cuéllar fue clave para las transiciones con pases filtrados, gracias a eso, su compañero estuvo cerca de hacer el segundo y sobre el final probó portería, aunque su disparo fue suave y el arquero rival pudo controlarlo.

De todas formas, Alashkert sigue en el primer lugar con 17 puntos y su rival de turno asciende a la segunda posición, muestra de que el equipo de Cuéllar consiguió un valioso punto. Su próximo partido será de local el viernes a las 8:00 (hora boliviana) contra Van, el cuarto de la tabla..


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
2
Shares
Related Posts