Cuenca llega al Valle con mucha anticipación

Deportivo Cuenca de Ecuador llegó este domingo a Cochabamba.
Foto: Cancha Ecuador
Foto: Cancha Ecuador

Deportivo Cuenca de Ecuador llegó este domingo a Cochabamba, estará hospedado en el hotel Camino Plaza y tendrá una sesión de entrenamiento en el estadio Municipal de Sacaba en el mismo horario del partido del martes (18:30).

El cronograma de trabajo de la escuadra ecuatoriana contempla una práctica a puertas cerradas mañana (09:00) en el mismo recinto de Sacaba. El técnico del equipo, el venezolano Richard Páez, y un jugador del equipo brindarán una rueda de prensa al mediodía en el lobby del hotel. El lunes tiene previsto reconocer el estadio Félix Capriles a la misma hora del partido del martes.

El equipo que dirige Páez, llega a Bolivia siendo líder con seis puntos en el torneo ecuatoriano, sitial compartido con Barcelona de Guayaquil.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La Copa América se pone a rodar con USA – Colombia

Será el primer partido de la Copa, el combinado local recibe a Colombia tras las ceremonia inaugural de un torneo que desde Sudamérica quiere ser la mejor de la historia en estos 100 años de páginas doradas. El Levi’s Stadium de Santa Clara, California, será el primer escenario en ver acción en la Copa América Centenario.