Cunningham no estará en la pretemporada

El delantero costarricense Kenny Cunningham se perderá la pretemporada de The Strongest y probablemente no tendrá vacación.

REU_1816896

El delantero costarricense Kenny Cunningham se perderá la pretemporada de The Strongest y probablemente no tendrá vacación, pues ha sido convocado por la federación de su país para jugar la Copa de Oro 2013, torneo oficial de la Confederación de Fútbol Asociado de Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf), que se disputará del 7 al 28 de julio en Estados Unidos.

Poco antes de que termine la campaña del Tigre en el torneo Clausura 2012-13 de la Liga, el futbolista recibió la notificación de que estaba citado para jugar tres fechas correspondientes a la eliminatoria para Brasil 2014, que se jugaron recientemente y en las que Costa Rica saldó con resultados favorables, poniéndose cerca de la clasificación al Mundial.

El martes estuvo unos minutos en el triunfo 2-0 sobre Panamá y ayer se conoció que ha ingresado en la lista de 24 jugadores del técnico Jorge Luis Pinto para afrontar el siguiente desafío.

El plan de trabajo de la selección centroamericana detalla que el lunes comenzarán los entrenamientos. Costa Rica está en el grupo A del certamen con Estados Unidos, Cuba y Belice.

El Tigre también empezará ese día su trabajo de pretemporada con vistas a su participación en el torneo Apertura de la Liga. En medio está la Copa Cine Center, en cuya primera fase se medirá con Bolívar, aunque esos cotejos no lo jugarán los habituales titulares porque se cortaría el plan de trabajo fijado para las próximas semanas en el Complejo de Achumani.

Si Costa Rica llegara hasta el final de esa competencia, el futbolista  también se perdería el debut en el campeonato de la Liga, cuyo inicio está previsto para ese mismo fin de semana. En el club aurinegro todavía no han recibido una comunicación oficial desde Centroamérica.

Fuente: La Razón

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El campeón de la Copa está en el camino de Bolívar

Luego de consagrarse como el mejor equipo del continente, Atlético Nacional de Colombia tiene dos desafíos en este segundo semestre, la Copa Sudamericana y sobre todo el Mundial de Clubes, precisamente, en la Sudamericana, el flamante campeón de la Copa Libertadores, es un potencial rival de Bolívar o la U de Concepción en la segunda ronda de la otra mitad de la gloria.
Read More

Triunfazo de San José en la Capital del Estado

Con dos goles letales en el inicio y en el final del partido Luis Ali y Gabriel Rios sentenciaron el juego por 2 a 0 en la Capital del Estado. A sólo diez minutos el cuadro Santo ya ganaba por una gran jugada colectiva que Ali terminó con un fuerte cabezazo y cuando el partido.