Da Costa prioriza el objetivo de salir bicampeón

El delantero espera consagrarse por segunda vez con Bolívar.
Foto: Agencia Marka Registrada

Francisco Da Costa espera por la continuidad del Clausura, el delantero brasileño de 27 años es uno de los goleadores de la competencia con 11 conquistas en 20 duelos. Llegó esta temporada a Bolívar y espera cumplir con los objetivos de la temporada. 

“Mi cabeza sigue acá, intentando hacer mi mejor torneo, intentando el bicampeonato. Quiero seguir acá ayudando”, aseguró al diario As añadiendo que en caso de cualquier posibilidad de cambio de club sería “para algo más importante, con la cara arriba y por la puerta principal por donde entré”.

El atacante elevó su rendimiento a partir de la temporada 2021 cuando anotó 9 goles, 1 con Querétaro de México y 8 con el paraguayo Sol de América. “El éxito viene de una continuidad, un trabajo que inicié hace dos años, en donde comencé a cuidar mi vida fuera de la cancha”, añadió. 

De la temporada 2014 al 2020 hizo 11 goles, mientras que entre 2021 y 2022 convirtió 33 de los que 24 fueron con Bolívar. “El delantero tarda en madurar, porque es la posición más difícil del juego. Cuanto más cerca del arco rival, menos espacio tienes”, argumentó. 

En Bolívar también despertó su cualidad asistidora, anotando 11 pases gol, “tengo un equipo en donde puedo hacer mis análisis de rendimiento”, relevó en cuanto a las condiciones que tiene para ejercer su trabajo en la Academia.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
12
Shares
Related Posts