Da Costa registra la mejor cifra goleadora de su carrera con Bolívar

Con el último gol marcado a Royal Pari superó su campaña en el Sol de América de Paraguay.
Foto: Agencia Marka Registrada

Más allá de la lesión en la rodilla derecha que exigió 39 días de recuperación, los números de Francisco Da Costa en Bolívar son los mejores de su carrera profesional. La hinchada todavía exige un mejor rendimiento y es notorio que falta para su completa adaptación, sin embargo, las estadísticas prometen mejores días para el delantero brasilero.

Chico pasó por el fútbol de su país, el mexicano y el paraguayo, donde presentó su mejor despliegue con 8 goles en 16 juegos en el Clausura de Paraguay del 2021, también tuvo 3 partidos en la Copa Paraguay. Con la Academia registra 3 goles en 4 partidos de la Fase Previa de la Copa Libertadores, la primera de su carrera, además de 6 tantos en 10 juegos del Apertura de Bolivia.

En Bolívar hasta el momento apunta 918 minutos de juego y en Sol de América tuvo 1326. Los goles con la Celeste llegaron cada 102 minutos con un promedio de 0.64, mientras que en los Dragones Azules cada 165.7 minutos con 0.5 como promedio.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
19
Shares
Related Posts