Damián Lizio fue el gran factor de desequilibrio

Apenas lleva tres partidos como boliviano, y ya suma dos goles y tres partidos en los que es la gran figura de la verde.

lizio_fig

Apenas lleva tres partidos como boliviano, y ya suma dos goles y tres partidos en los que es la gran figura de la verde.

“Me siento orgulloso de jugar por la selección boliviana, estoy contento de aportar con mi juego y que la gente disfrute de este triunfo”, dijo al terminar el partido.

Lizio se movió con toda la soltura que amerita el caso, muchos años en La Paz, hicieron que se sienta como pez en e agua, desequilibró casi siempre que tuvo la pelota en sus pies, es distinto y se nota, no es jugador más del montón, atraviesa un gran momento y hasta se dio el lujo de anotar un gol de cabeza, siendo el jugador de menor estatura en la cancha.

Uno de los jugadores que más celebró su presencia, fue Marcelo Martins, fueron pocos los minutos que coincidieron en cancha, pero cuando estuvieron juntos se notó que será una dupla que dará muchos resultados para Bolivia.

“Estoy a la orden de la Selección, para darle a este país todo lo que me dio”, dijo Lizio antes de irse del Siles, ovacionado por todos, porque fue la gran figura de Bolivia en este y en todos los partido en los que se puso la verde.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Wilstermann saca ventaja en la final de ida

Wilstermann logró dar el primer paso para alcanzar al título del torneo de invierno, el equipo de Julio Zamora se impuso por 1 a 0 a Oriente Petrolero en el estadio Félix Capriles de la ciudad de Cochabamba. El partido tuvo escasas pero peligrosas situaciones de gol, ambos equipos se mostraron faltos de efectividad, fue un encuentro de regular trámite. El gol llegó sobre el minuto 81 del partido por intermedio del jugador Miguel Suárez para el cuadro aviador, decretando la victoria que hace que vayan el domingo a la revancha con la ventaja de que el empate le alcance para que se hagan acreedores del título y del premio de los 80 mil dólares.