Damián Lizio ya está en Buenos Aires

El volante argentino será presentado mañana como el primer refuerzo de Unión de Santa Fe, Bolívar lo cedió a préstamo por seis meses.

Damián Lizio con la camiseta de Bolívar

Luego de dos días de negociaciones, ayer por la tarde se acordó el préstamo del volante argentino por seis meses a Unión de Santa Fe. El hermetismo de las negociaciones no dejaron de sorprender ya que en un determinado momento estas se habían caído por completo.

Damián Lizio ya se encuentra en Buenos Aires donde permanecerá para arreglar algunos trámites pendientes y estar con su familia.  Mañana el club tatengue tiene previsto firmar el contrato y presentarlo como su primer refuerzo.

Al llegar a suelo argentino el volante en entrevista con la radio LT10 dijo: “Las negociaciones llegaron a buen puerto y era lo que yo quería. Tenía ganas de volver a jugar en el fútbol argentino y ahora Unión es una muy linda ocasión”, también aseguró que no tuvo contacto con el cuerpo técnico pero que llega muy ilusionado.

Aprovechó la entrevista para también darle un mensaje al hincha de Unión: “Mi meta es demostrarle a la gente que puedo competir en este nivel y me tengo confianza. Al hincha le digo que voy a dejar todo por esta camiseta”, concluyó el ex Bolívar.

Respecto a la llegada de este jugador, Facundo Sava técnico del equipo tatengue opinó que esperaba que las negociaciones se solucionen para bien , porque será un jugador que ayudará al equipo a salir del mal momento que vive, también acotó que Lizio es el jugador que querían y fue elegido entre varios delanteros que fueron ofrecidos a su club.

Total
0
Shares
Related Posts