D`Angelo es el nuevo refuerzo celeste

José D`Angelo, volante ofensivo argentino que llegará esta tarde para incorporarse a filas academicas.

D`Angelo con la camiseta del Rangers de Talca

El mediocampista argentino José D`Angelo  de 24 años, será el último refuerzo para el club celeste en la presente temporada, estuvo la última temporada en Rangers de Chile, equipo dirigido técnicamente por Dalcio Giovagnoli.

El volante arribará a La Paz en horas de la tarde y luego se reunirá con dirigentes para firmar su contrato que lo ligará a la academia celeste durante la presente temporada. Mañana será presentado oficialmente al cuerpo técnico, compañeros y a la prensa.

El “flaco” como es apodado desde su debut en Chacarita Juniors en el 2010, fue uno de los jugadores más valiosos en la última campaña, que fue histórica, del equipo de Talca llegando a la semifinal del Torneo Clausura 2012 del fútbol chileno.

D`Angelo tiene como características principales el uso de su fuerza física y también el buen trató de balón, es un jugador que va bien por arriba aprovechando su estatura. Se desempeña como volante ofensivo por izquierda.

Bolívar volvió a las prácticas

El equipo celeste retornó a los entrenamientos después de su jornada de descanso con miras al partido del sábado frente a Real Potosí. Miguel Ángel Portugal tiene planificado realizar hoy un trabajo a doble turno.

Jasmany Campos todavía no entrenó por la mañana, debido a que se encuentra todavía en un periodo de recuperación de la rotura fibrilar que lo dejó fuera de los planes del  Alania FC de Rusia.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Fede es el único boliviano en competencia

El Futures de Cochabamba se a hecho difícil para los bolivianos, en dobles la pareja de los bolivianos no pudo llegar a la final como sucedió en La Paz, y en singles, el único que sigue en competencia en la ronda semifinal es Federico Zeballos,
Read More

El Tigre se hizo fuerte en el Tahuichi

En un partido con muy pocas opciones en ataque, The Strongest derrotó a domicilio a Oriente Petrolero por la mínima diferencia. Rodrigo Vargas, a los 68 minutos del partido, anotó el único gol de la noche cruceña, con un remate espectacular.