Daniel Camacho se despide de San Martín

Camacho termina un duro año para él y analizará su futuro, aunque todavía tiene contrato con The Strongest.
Foto: Daniel Camacho / Facebook

El centrocampista, Daniel Camacho analizó su temporada donde el primer semestre estuvo en The Strongest y posteriormente se fue a la Universidad de San Martín en Perú.

Camacho asegura que no fue una buena temporada y espera que todo mejore el próximo año: “Terminada la temporada 2022, un año complejo para mí, lleno de frustraciones, pocas oportunidades, oportunidades desaprovechadas y el segundo semestre parado por estar de lesión en lesión. Me toca desconectar, analizar junto a mi familia mi futuro y decidir correctamente. Este año no he disfrutado y no he sido feliz a la hora de jugar, lo único que quiero para el 2023 es que esto cambie”.

Terminó el certamen peruano donde Universidad de San Martín de Porres perdió 1-2 ante Cienciano en la última fecha. La U de San Martín llegaba a este encuentro sabiendo que había perdido la categoría y a pesar de esto el boliviano Daniel Camacho no estuvo convocado, pese a estar recuperado de su lesión.

El vínculo entre ambas partes finalizó y Daniel debe volver a The Strongest, donde aún tiene un contrato vigente. El centrocampista tuvo muy poca participación en el equipo peruano, ya que una lesión lo distanció de las canchas.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts