Daniel Nosiglia confirma su participación en el Dakar 2023

El paceño, con el número 54 confirmó su participación en el Dakar 2023, que se llevará a cabo en Arabia Saudita.
Foto: Daniel Nosiglia/Facebook

El motociclista paceño, Daniel Nosiglia confirmó su participación en el Dakar 2023 y por segundo año consecutivo lucirá su número favorito 54, la competencia se llevará a cabo del 31 de diciembre al 15 de enero en Arabia Saudita. Es la sexta vez que uno de los hijos de Wálter Nosiglia participa en una de las carreras más peligrosas y exigentes del mundo.

Amaury Sport Organisation (ASO), la empresa dueña del Dakar publicó los números que usarán los pilotos de motos, uno de ellos Nosiglia, que tiene el fondo amarillo, lo que significa que sigue siendo considerado un corredor de élite, por el momento Nosiglia figura cómo el único boliviano inscrito en la competencia.

El piloto añadió en sus redes sociales que se encuentra muy motivado y con mucha fe: “Vamos con el #54 para el @dakarally 2023, número que use por muchos años y es el que me identifica! Con mucha motivación, actitud y sobre todo mucha fe #vamosbolivia #DreamBigKid. Gracias a todos los que confían en el proyecto.”

Durante 11 años el Dakar pasó por Sudamérica (2009-2019) y cinco de los tramos fueron por Bolivia, el Dakar cumplirá con su cuadragésima quinta edición y la cuarta de forma consecutiva en Arabia Saudita, en total serán 14 etapas, un prólogo y una jornada de descanso.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
17
Shares
Related Posts