Daniel Rojas: “Nos vamos tristes por el empate”

El pasado domingo 16 de Octubre Oriente Petrolero empató frente a Palmaflor.
Foto: Agencia Marka Registrada

Oriente Petrolero se enfrentó a Palmaflor en el estadio Municipal de Quillacollo por la fecha 23 del Torneo Clausura, dejando el marcador 2-2, respecto al pasado partido el mediocampista de Oriente, Daniel Rojas dio declaraciones.

Daniel Rojas el mediocampista de los Albiverdes nos comentó que fue un partido difícil, pero merecían más: “Fue un partido duro, pero merecíamos un poco más, aunque estábamos condicionados, ya qué hay muchas cosas en contra de Oriente, pero contra todo estamos buscando el objetivo que nos propusimos, al final del Torneo nos daremos cuenta si el resultado del partido nos sirve o no”, agregó.

Rojas comentó que pudo realizar un gol y espera poder seguir así, pero a los Refineros les toca a pensar en el próximo partido frente a Wilstermann: “Gracias a Dios y a la Virgen pude hacer un gol, y seguiremos buscando más goles por el bien del equipo, sin embargo nos vamos tristes por el empate. Tenemos que sacar las conclusiones buenas y malas que tuvimos, ahora nos toca pensar en el partido frente a Wilstermann, para poder sumar los 3 puntos”.

En la siguiente jornada los Refineros se enfrentarán de locales ante Wilstermann, con el empate que logró Oriente suma 35 puntos y se ubica en el quinto lugar de la tabla de posiciones.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts