Daniel Vaca dio negativo y está a disposción de Farías

Tras un día de cuarentena y una nueva prueba PCR, el arquero ya entrena con el grupo.
Foto: Oscar Maidana / Late!

El arquero que llegó como reemplazo de Ruben Cordano tuvo su primera práctica la tarde de este martes en Villa del Sol con la Selección. Había dado positivo al sumarse al trabajo de La verde el domingo en la noche, pero el informe preliminar decía que se encontraba en la etapa final de su contagio.

Por eso decidieron esperar y tanto él, como Bruno Miranda, dieron negativo y se pudieron reincorporar al trabajo del grupo. Para Daniel Vaca esta es una convocatoria especial, según explicó el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol:

“Esta convocatoria responde también a un homenaje a un jugador que le ha dado mucho al fútbol boliviano”

Fernando Costa

Y ahora se acerca su reencuentro con el arco de Bolivia, su última vez defendiendo al pórtico nacional fue en 2019, y ahora con la coyuntura puede darse su regreso al arco en Sucre, dado que el único arquero disponible además de él para el juego contra Trinidad & Tobago es Johan Gutiérrez.

A la espera de la recuperación e incorporación de Ruben Cordando al arco de La Verde, Daniel Vaca puede ser incluso tomado en cuenta para la doble fecha de Eliminatorias ante Venezuela y Chile, aunque aún eso es prematuro y dependerá de la evolución del arquero de Bolívar en Bogotá.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
5
Shares
Related Posts