Danilo Carando no responde a Oriente

El argentino Danilo Carando, que finalizó como goleador del equipo refinero con 11 goles en el anterior torneo, dio paso al interes de otros clubes.

carando

El argentino Danilo Carando, que finalizó como goleador del equipo refinero con 11 goles en el anterior torneo, dio paso a que otros clubes del exterior y del medio local lo quieran fichar. “La idea es seguir en Oriente, pero primero quiero tomarme unas vacaciones con la familia”, dijo el atacante antes de partir a su país.

Pero en las últimas horas la dirigencia se enteró de que el jugador habría estado negociando con otros clubes, por lo que decidió buscar a su reemplazante. “Particularmente no estoy de acuerdo que él negocie con otro club cuando se dijo que volvería al equipo, no lo entiendo y tampoco lo acepto”, declaró José Álvarez, dirigente del equipo refinero.

Con respecto al jugador Hoyos, explicó que el club le hizo una contraoferta al futbolista, para que continúe en las filas del plantel y se espera una respuesta. “Hasta ahora (por ayer) tenía que tener una respuesta, pero el club no se ha pronunciado”, dijo Hoyos, que también es pretendido por Blooming. El único que aseguró su continuidad en el equipo fue el portero Carlos Arias.

Fuente: El Día

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Duelo con sabor a revancha en el IV Centenario

En la tarde de este domingo el estadio IV Centenario de Tarija albergará uno de los partidos más atractivos de la fecha. Ciclón recibirá a Bolívar, que buscará su revancha después del último enfrentamiento entre ambos, cuando el Albiceleste tarijeño le robó los tres puntos del Siles y lo despojó de sus chances de alcanzar el tricampeonato.
Read More

Rojos y celestes listos para el clásico de ida

Wilstermann y Aurora se volverán a enfrentar luego de un año, esta vez en la apertura de la Copa Center del 2016. El partido se jugará a partir de las 16:00 en el estadio Félix Capriles. El equipo aviador estrenará el título que ganó el pasado torneo liguero, mientras que Aurora vive una crisis dirigencial, que afectó en su rendimiento en el torneo de la Asociación de Fútbol de Cochabamba.