Danny dijo presente en la victoria de Panaitolikos

El boliviano no suelta su puesto dentro del once titular del equipo griego
Foto: panetolikos.gr
Foto: panetolikos.gr

Este domingo, por la decimoséptima fecha de la Superliga griega, el Panaitolikos de Danny Bejarano derrotó a domicilio a Atromitos (0-1) y escaló un puesto en la tabla de posiciones; ahora está en la decimosegunda colocación.

El volante boliviano, ex Bolívar, Oriente Petrolero y Sport Boys de Warnes, fue titular y jugó los noventa minutos del partido, como viene haciendo desde hace ya varias semanas.

La próxima cita del equipo del nacional por la Superliga será el domingo venidero, cuando reciba a Panionios (quinto en la tabla de posiciones) en el estadio Panetolikou de Agrinio.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Con importantes retornos, el Toro warneño espera por el Tigre

El plantel de Sport Boys cerró entrenamientos de cara al partido ante The Strongest correspondiente a la sexta fecha del Clausura, encuentro que fue reprogramado por el la participación de los atigrados en la Copa Libertadores de América. Para este importante partido el entrenador Leeb tiene a disposición al capitán Alejandro Gómez y al defensor Arnaldo Vera que se encontraban suspendidos ya que vieron la tarjeta roja ante Petrolero en Yacuiba, además del importante atacante Marcos Ovejero que se recuperó de salud y ya esta listo para comandar el ataque.