
Danny Bejarano es uno de los legionarios que trabajó este miércoles por primera vez con la Verde, la pasada convocatoria no pudo asistir debido al corto tiempo que le dio su equipo para trabajar en Bolivia, Danny juega en el Panetolikos de Grecia y desde su llegada al viejo continente se ha ganado un puesto de titular en su equipo a pesar de los diferentes entrenadores que han dirigido su equipo.
Sin embargo para Bejarano esto no le asegura un puesto dentro del once de Baldivieso para los partidos ante Venezuela y Paraguay, “ventaja no, todos venimos con las mismas chances de poder jugar, demostrar cada entrenamiento y en los partidos demostrar porque estas ahí todos venimos con una ilusión con un sueño y sobre todo ganarte un puesto y representar bien al país” expresó en conferencia de prensa.
Danny mencionó que pudo observar el partido ante Uruguay y en los puntos en los que se debe mejorar pensando en Venezuela, “hay que aprovechar la altura, sabemos que Venezuela va a venir a meterse atrás no desesperarse a la hora de atacar porque ellos se van a meter atrás y van a esperar el error de nosotros. La efectividad, contra Uruguay pude ver el partido el último pase se fue impreciso, en la altura hay que ser efectivos para poder ganar partidos” expresó.
Con la llegada de Danny, Diego Bejarano y Martín Smedberg sólo se aguarda por Jhasmani Campos procedente de Kuwait y Gustavo Pinedo que llegará desde Argentina.