Danny volvió a tener minutos en el Panaitolikos

Bejarano y el Panaitolikos no tuvieron un buen fin de semana.
Foto: Panaitolikos
Foto: Panaitolikos

El volante nacional Danny Bejarano esta semana volvió a tener minutos en su equipo el Panaitolikos de Grecia, lamentablemente el resultado no fue favorable.

Bejarano estuvo ausente hasta de la banca de suplentes el fin de semana pasado, este sábado reapareció en el partido que su equipo disputó en condición de local ante Xanthi, el marcador final fue 3-0 para la visita, Danny jugó todo el segundo tiempo y ayudó a que su equipo no recibiera más goles de los tres con los que se fueron al descanso.

De acuerdo al fixture el próximo fin de semana deberán visitar a este mismo equipo que les ganó en casa, Xanthi, en busca de mejorar su posición en la tabla y tomarse alguna revancha por lo sucedido esta jornada.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Illimani Zebol campeón de la Dimafusa

El elenco Paceño de Illimani Zebol se consagró este viernes como campeón de la división mayor del fútbol de salón boliviano luego de derrotar al otro representante de la sede de Gobierno, Wolf sport por 5-1, el resultado fue para sellar una buena participación del equipo del exseleccionador boliviano Javier Velázquez.