Danny y Diego fueron titulares este domingo en Grecia

Los dos bolivianos fueron titulares pero uno vio la tarjeta roja en el segundo tiempo.
Foto: Panetolikos Oficial
Foto: Panetolikos Oficial
Foto: Panetolikos Oficial

Los bolivianos Danny y Diego Bejarano fueron titulares este domingo en Grecia en el empate que consiguió su equipo el Panetolikos de Grecia.

El Panetolikos comenzó ganando el partido en condición de visitante ante el Levadiakos, con un doblete del serbio Markovski que convirtió a los 11 y a los 20 del primer tiempo, sin embargo antes de irse al descanso el local descontó a través del griego Giakoumakis en el 40.

Con dicho gol el Lavadiakos ingresó decidido a rescatar unidades en su cancha, fue así que de penal en el minuto 47 cuando recién se había reiniciado el juego el griego Mantzios pusó el 2 a 2 final, pero esta etapa se le complicó aún mas a los bolivianos ya que Diego Bejarano recibió dos tarjetas amarillas y por consecuencia fue expulsado en el 69 dejando a su equipo en desventaja númerica en cancha.

Con este empate el Panetolikos se ubica en el noveno lugar y su próximo partido también en condición de visitante esta fijado para el 24 de octubre ante el Kalloni a las 8 de la mañana (hora boliviana) por la Super Liga de Grecia.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

En Warnes se trabaja a doble turno

Sport Boys aumenta las horas de trabajo para arrancar con el pie derecho el torneo Clausura donde iniciarán visitando a San José en Oruro.