Darwin Peña sigue siendo el jugador clave

El partido estaba para cualquiera, sobre todo en el segundo tiempo, Nacional y Wilstermann igualaban 1-1.

darwin_nacional

El partido estaba para cualquiera, sobre todo en el segundo tiempo, Nacional y Wilstermann igualaban 1-1 y llegó el desnivel del tiro libre de Bergese, 1-2 para el equipo visitante y en potosí las dudas volvieron.

Pero Nacional todavía tenía algo más, Darwin Peña tenía algo más que dar en el partido, con sus 38 años encima, Peña es el único de los jugadores de Nacional que anotó en las dos fechas del torneo liguero.

Peña anotó el empate, salvó un punto en casa para los Rancho Guitarras, no alcanzó para que sean tres como la semana pasada, pero sigue siendo importante, no perder en casa es siempre importante para todos y para Darwin es seguir consolidándolo como uno de los referentes en su nuevo club.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Toro anunció la contratación de dos refuerzos de renombre

En las últimas horas, Sport Boys oficializó la contratación de dos refuerzos de renombre. Se trata de Edivaldo Rojas, que viene de salir campeón con Wilstermann, y Luis Gutiérrez, que regresará al país tras su paso por el fútbol griego, ambos con pasado --presente, en el caso de Guti-- en la Selección nacional.