David Avilés va ha mantener el mismo equipo

David Avilés, entrenador del equipo B de Oriente Petrolero que, el domingo jugará su tercer partido de Liga ante The Strongest.

oriente_aviles

David Avilés, entrenador del equipo B de Oriente Petrolero que, el domingo jugará su tercer partido de Liga ante The Strongest, mantendrá el mismo plantel que el domingo pasado jugó en Warnes ante Sport Boys, pero del que espera no cometa los errores que le significaron la derrota. Así lo dejó entrever en la práctica de ayer realizada en su cancha del Barrio El Trompillo.

El equipo. De acuerdo a lo observado en dicho entrenamiento, el equipo titular saldría al terreno del ‘Tahuichi’ con Juan Pedraza en el arco, Yussein Monasterio, Odair Suárez, Diego Cuéllar y Cristian Gonzales en la zaga; en el medio con Pedro Laserna, Carlos Añez, Brayan Eguez y Alexis Ribera, mientras que en la ofensiva irían Elder Cuéllar y Alan Mercado. Sin embargo Avilés dejó abierta la posibilidad de realizar alguna variante pero que eso dependerá de lo que suceda en los días que faltan para el lance, ya que ayer en la tarde, éste mismo equipo jugó un partido por el torneo de la ACF ante Máquina Vieja (empató 1-1), que pudo dejar algún futbolista golpeado.

Entradas baratas. Una acción positiva y para destacar adoptó la dirigencia albiverde al determinar que los precios de las entradas para el partido ante los atigrados sean baratos.

La Butaca tendrá un valor de Bs 40, preferencia 30, general 20 y curvas 10 según confirmó el gerente Dorian Montero.

Las entradas se colocarán a la venta el mismo domingo en las ventanillas del estadio.

Fuente: El Día

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Los locales comienzan sacando ventaja

Nacional de Paraguay y San Lorenzo de Argentina se impusieron por 1-0 a Arsenal de Argentina y Cruzeiro de Brasil en el inicio de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2014.