David De la Torre espera a Fuertes y Quinteros

David de la Torre, DT de Sport Boys, espera la incorporación del argentino Estaban Fuertes y el panameño Alberto Quinteros, para el inicio del torneo

Bichi

David de la Torre, DT de Sport Boys, espera la incorporación del argentino Estaban Fuertes y el panameño Alberto Quinteros, para el inicio del torneo Apertura de la Liga. El primero ya estuvo en Montero y jugó el cotejo de preparación contra Guabirá, mientras que el segundo recién conocerá al cuerpo técnico y sus nuevos compañeros.

La llegada. Ambos futbolistas estarán en el país la próxima semana, antes de que se inicie el torneo local, que está previsto para el próximo fin de semana en los distintos escenarios deportivos del país. Mario Cronenbold, presidente del club warneño, explicó que Fuertes goza de un permiso especial, mientras que el panameño estará en el país una vez que solucione todo con su actual club. Recientemente se incorporó al trabajo el defensor Ronald Rivero, quien ya firmó contrato con la directiva por una temporada.

Fuente: El Dia


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Santo viaja con una carga de ánimo renovada

El triunfo ante Bolívar dejó un buen sabor de boca para el equipo Santo, tanto, que se vio una renovada situación en el ánimo del Santo en el único día de trabajo que tuvieron tras el partido y antes del viaje a Tarija. . El equipo tendrá a Juan Carlos Robles (Felipe); Ariel Juárez, Nicoll Taboada, Miguel Hoyos, Jorge Ayala, Jhosimar Prado; Enrique Parada, Mario Ovando; Charles, Augusto Andaveris y Abdón Reyes.