David De la Torre espera a Fuertes y Quinteros

David de la Torre, DT de Sport Boys, espera la incorporación del argentino Estaban Fuertes y el panameño Alberto Quinteros, para el inicio del torneo

Bichi

David de la Torre, DT de Sport Boys, espera la incorporación del argentino Estaban Fuertes y el panameño Alberto Quinteros, para el inicio del torneo Apertura de la Liga. El primero ya estuvo en Montero y jugó el cotejo de preparación contra Guabirá, mientras que el segundo recién conocerá al cuerpo técnico y sus nuevos compañeros.

La llegada. Ambos futbolistas estarán en el país la próxima semana, antes de que se inicie el torneo local, que está previsto para el próximo fin de semana en los distintos escenarios deportivos del país. Mario Cronenbold, presidente del club warneño, explicó que Fuertes goza de un permiso especial, mientras que el panameño estará en el país una vez que solucione todo con su actual club. Recientemente se incorporó al trabajo el defensor Ronald Rivero, quien ya firmó contrato con la directiva por una temporada.

Fuente: El Dia

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La pierna derecha del Conejo sentenció al Rojo

Dos golazos de Juan Carlos Arce para darle una importante ventaja en la punta a Bolívar, el primero de volea y sin pensarlo para clavarla en el ángulo izquierdo de abajo a Olivares, y el segundo, un gol tras una gran asistencia de Juan Miguel Callejón, para llegar con la pierna derecha en el aire, de primera y empujarla abajo del cuerpo del chileno.