David de La Torre no tiene dudas para los once

Sin tener otra alternativa para cubrir las bajas de Pablo Zeballos y Gary Durán es un hecho que Guabirá improvisará con Alexander Flores.

no hay dudas

Sin tener otra alternativa para cubrir las bajas de Pablo Zeballos y Gary Durán es un hecho que Guabirá improvisará con Alexander Flores para cubrir el carril derecho en la defensa en el duelo contra Wilstermann, este domingo.

Esa fue la variante más notoria que exhibió el director técnico mexicano David de la Torre, ayer en la primera práctica de fútbol.

Otro que prácticamente tiene el puesto seguro es Herman Soliz que cubrirá el vacio que dejó el defensor central Juan Pablo Rioja, que fue expulsado el sábado anterior ante Aurora.

La tercera variante obligada sería del okinawense Miguel Ríos, que ayer formó parte del equipo titular, aunque ese puesto también es peleado por Pedro Siles, para reemplazar al expulsado Antonio ‘Cotoca’ Torrez.

Ayer el rojo formó con Elduayén; Flores, Soliz, Ojeda, Verduguez; Torrico, Suárez, Burgos, Miguel Ríos; Castillo y Darwin Ríos.

Fuente: Montero, El Norte

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Sanz mueve fichas para el duelo Clásico

Los lilas bajo el mando del estratega Oscar Sanz, tendrán para este domingo el retorno de Leonardo Toco, quien estará acompañado Claudio Centurión y Pablo Pedraza en el sector defensivo. Asimismo, en la contención del medio campo aparecerán Diego Terrazas y Federico Flores en una dupla inédita. Por las bandas como laterales volantes se desplazarán Pablo Zeballos y José Barba. Siendo el hombre clave del medio campo Dustin Maldonado. Real Potosí formará con Henry Lapzcyck, Leonardo Toco, Claudio Centurión, Pablo Pedraza; Pablo Zeballos, José Carlo Barba, Diego Terrazas, Federico Flores; Dustin Maldonado; Gilbert Álvarez, Cristian Vargas.
Read More

Soria alista su dupla ofensiva para seguir escalando puestos

Blooming se alista con todo para el reinicio del torneo Apertura, el entrenador Mauricio Soria que logró una importante levantada con la academia cruceña antes del receso espera seguir en el mismo camino este fin de semana y en lo que viene.