David Robles fue el héroe de Guabirá ante Oriente Petrolero

Guabirá trabajó mucho, con un partido complicado por jugar con uno menos en gran parte del encuentro.
Foto: Agencia Marka Registrada

El equipo de Mauricio Soria logró dar vuelta un partido durísimo, quedó con uno menos tras 20 minutos de partido y con un gol en contra de Oriente todo fue cuesta arriba para el Azucarero, pero pudo hacerlo, ganó 2 a 1 en Montero.

Jefferson Ibañez vio la roja a los 21 minutos tras dos tarjetas amarilas, en el inicio del partido, pero que dejó con diez a Guabirá, que pudo sobrellevar el mal rato, incluso tras el primer gol de Oriente que Franz Gonzñáles anotó.

Luego Guabirá tuvo que ir muy contra corriente, y esperó hasta el minuto 54 para igualar con Layonel Figueroa, ahí con el marcador y el partido emparejado, Guabirá se fue en busca de los puntos.

David Robles anotó el gol decisivo a los 65 minutos, justo dos minutos después que Mercado vio la roja en la visita, el paraguayo fue el gran héroe de Montero con ese tanto y logró sostener un importante triunfo de cara a los objetivos del Azucarero.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts