De atrás hacia adelante

Los arqueros brillaron en cuartos
Foto: FIFA
Foto: FIFA

Cuatro partidos, tres exhibiciones de arqueros: los cuartos de final regalaron momentos que quedarán eternamente grabados en los compilados de este Mundial. Y confirmaron algo que parece una obviedad, pero que muchas veces no es tomado en serio: para ser campeón, tienes que contar con un hombre de confianza bajo los tres palos.

Lloris, Courtois y Pickford (Subašić cumplió, pero sin deslumbrar) lo demostraron, porque –sin desmerecer el gran trabajo de sus compañeros de equipo– aparecieron en situaciones que hubieran cambiado sus partidos: el cabezazo de Cáceres, el remate colocado de Neymar y los intentos de Berg, respectivamente.

Habrá que tomarlo en cuenta, porque ocupan un puesto ingrato y quedan marcados como culpables ante cualquier equivocación –como Caballero, De Gea, Muslera y tantos otros–, y porque seguramente, si sus próximos partidos son tan cerrados como los anteriores, pesarán mucho a la hora de definir a los finalistas.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Mauricio Soria firmó su retorno a Blooming

El entrenador Mauricio Soria luego de una reunión que prácticamente duró todo el martes firmó su retorno al club Blooming. Soria estará vinculado al celeste cruceño por dos años de acuerdo al contrato que suscribieron ambas partes. Ni bien se terminó de acordar todo lo respecto a su llegada, sin interrumpir la reunión comenzaron a delinear el trabajo del club que arrancará este mismo miércoles 1 de junio con el armado del plantel para la nueva temporada; la pretemporada comenzará veinte días antes del arranque de la Copa Cine Center.