De la mano de Chumacero, el Tigre se impuso a Santa Fe

The Strongest comenzó con pie derecho la fase de grupos de la Copa Libertadores, el cuadro atigrado se impuso 2 a 0 a Independiente Santa Fe de Colombia en un complicado partido.
Foto: Marka Registrada
Foto: Marka Registrada

The Strongest comenzó con pie derecho la fase de grupos de la Copa Libertadores, el cuadro atigrado se impuso 2 a 0 a Independiente Santa Fe de Colombia en un complicado partido.

El primer tiempo terminó con el marcador en blanco, ambos equipos eran imprecisos pero la defensa de The Strongest fue la que más dudas demostró. En el segundo tiempo los dirigidos por Farias ingresaron mucho más concentrados y seguros del juego que buscaban proponer. En el minuto 54 Alejandro Chumacero abrió el marcador y fue entonces cuando ambos planteles, en especial el visitante decayó en su juego, la figura atigrada volvió a aparecer en el minuto 80 para liquidar el partido y poner el 2-0 final.

-LA FIGURA-

Alejandro Chumacero: El hábil volante nacional continúa brillando en el Tigre y mucho más en la Copa Libertadores, esta vez fue el autor de los dos goles de la victoria.

-LAS CLAVES-

  1. La defensa atigrada sufrió en el primer tiempo, llenos de dudas dejaron que la visita probara suerte en el arco de Daniel Vaca.
  2. El portero nacional, Daniel Vaca, fue pieza fundamental para aguantar el cero en el arco, estuvo seguro, atento para solucionar cualquier problema de su última línea.
  3. Tras el primer gol del Chumacero, la visita se cayó anímicamente, no supo levantarse y el Tigre pudo liquidar la victoria con el segundo gol del 3 atigrado.

-LA SINTESIS-

-LO QUE VIENE-

* PROXIMOS PARTIDOS Configurar: Ancho 100% – Alto 235 /  “Tamaño fijo con scroll”

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El tenis apostó a un proyecto a largo plazo

Alvaro Guzmán presidente de la Federación Boliviana de Tenis hace siete años y que por estatutos debe cumplir este como su último año al mando, nos contó algo del trabajo que se hizo, en una Federación que planifica, y que apuesta e invierte sin miedo al riesgo que esto implica: