De la mano de Ríos, Ciclón logra su primer triunfo

El Club Atlético Ciclón venció en condición de visitante a Real Potosí por 2-1 con goles de Gabriel Ríos.

ciclon_triunfo

El Club Atlético Ciclón venció en condición de visitante a Real Potosí por 2-1 con goles de Gabriel Ríos, para el conjunto “Lila” descontó sobre el final Carlos Hidalgo.

El primer tiempo tuvo pocas ocasiones de gol, pero emociones interesantes porque al minuto 33 luego de que derribasen a Gabriel Ríos en el área Ciclón tuvo una chance de penal para abrir el marcador, pero Nelvin Soliz la desperdició rematando a las manos del portero. Luego al minuto 38 los albicelestes se sacarían la espina y con derechazo cruzado de Ríos abrieron el marcador. Con ventaja mínima para el albiceleste se fueron al descanso.

El protagonismo supuesto del local no llegó tampoco en el complemento, al contrario, el conjunto albiceleste llegó al segundo al minuto 83 luego de que nuevamente Ríos definiera, pero esta vez colocada al segundo palo. Sobre el final en tiempo de adición del segundo tiempo, el colombiano Carlos Hidalgo descontó para el anfitrión. Final del partido, Real Potosí 1, Ciclón 2.

-LAS CLAVES DEL PARTIDO-

1. La definición del delantero Gabriel Ríos que supo aprovechar sus ocasiones en momentos bisagra del compromiso, para abrir el marcador sobre el final del primer tiempo y el segundo antes de finalizar el compromiso.

2. El trabajo de los volantes de contención ciclonistas con Pablo Alemán como abanderado porque su orden neutralizó al creativo de Real, Miguel Loayza.

3. Cuando iba cero a cero, Nelvin Soliz erro un penal que le podía haber costado muy caro al equipo tarijeño, luego se repuso y contribuyó a las jugadas de ataque de su equipo.

-LA FIGURA-

Gabriel Ríos, el dalantero ex The Strongest de Ciclón aportó con los dos goles del partido.

-GOLES-
0-1 / 38 min / Gabriel Ríos
0-2 / 83 min / Gabriel Ríos
1-2 / 90 min / Carlos Hidalgo

-LO QUE VIENE-

La cuarta fecha de la Liga se jugará entre semana y Ciclón recibirá a Blooming en tanto que Real Potosí debe visitar a Petrolero.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Impecables asistencias, el factor principal de la goleada

La goleada de Bolívar sobre Deportivo Cali por 5 goles a 0, tuvo una característica especial por parte de los dirigidos por Ruben Dario Insúa, donde el alto volumen ofensivo que dispuso a la hora de elegir al equipo titular, tuvo un trabajo ordenado y por sobre todo preciso a la hora de dar los pases.