Aquí
Home > aDestacadas > De la mano de Sirino, Bolívar le ganó a Petrolero

De la mano de Sirino, Bolívar le ganó a Petrolero

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Marka Registrada

Bolívar confirma su buen inicio de torneo, esta vez en condición de local se impuso por 3 a 0 a Petrolero de Yacuiba pero de la mano de su figura descollante, Gastón Sirino.

El primer tiempo lo dominó Bolívar pero desperdició todas las opciones que creó, el equipo no se entendía y empezó a caer en la desesperación, con el empate en blanco se fueron al descanso. Fue entonces cuando Beñat determinó el ingreso de Gastón Sirino que necesitó dos minutos para solucionar todos los problemas de su equipo, abrió el marcados y cuando su equipo se conformaba, volvió a hacer despertar al estadio Simón Bolívar con el segundo y fue Juan Eduardo Fierro quien selló todo con el tercer tanto.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

-LA FIGURA-

Gastón Sirino, el uruguayo marcó los dos goles de la victoria, desde que pisó la cancha solucionó todos los problemas de su equipo, jugó sólo el segundo tiempo por decisión de Beñat y volvió a demostrarle que está para titular.

-LAS CLAVES-

  1. Bolívar dominó el balón, dominó el juego, lo hizo todo el primer tiempo pero le faltó el gol, desperdiciaron todas las jugadas que crearon y comenzaron a desesperarse.
  2. La asociación de ataque que intentó Beñat con Arce y Fernández no funcionó en ningún momento del partido, cuando tenía las soluciones en el banco.
  3. El cambio de Sirino por Baldomar le cambió la cara al partido, a Bolívar, marcó el juego y fue determinante para el resultado.   

-LA SINTESIS-

-LO QUE VIENE-

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com