Debut amargo en octavos para Royal Pari

Royal Pari dejó escapar la victoria de local en el Tahuichi.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

En sólo diez minutos, el plantel de La Equidad logró dar vuelta y ganar el partido ante Royal Pari en el primer encuentro de octavos de final de Copa Sudamericana, venciendo a los nacionales en Santa Cruz por dos goles a uno.

Aunque Royal Pari inició el partido ganando temprano en el minuto 6 con el gol del debutante Rodrigo Vargas, el equipo de Mosquera no logró encontrar el rumbo para aumentar la diferencia en lo que restó de los primeros 45 minutos, ante un equipo colombiano que tampoco era contundente en su juego. Sin embargo, La Equidad ingresó con una mentalidad diferente en la segunda mitad, lo contrario al equipo cruceño, que fue desconocido en comparación a sus pasadas actuaciones. La ambición de los colombianos se vio reflejada en el minuto 79, cuanto Ethan González anotó el empate y, luego de un tiro penal perdido, González marcó su segundo gol en el minuto 89 del partido.

Ya en el final del encuentro, John Jairo Mosquera logró anotar el gol del empate, sin embargo este fue anulado por posición adelantada luego de la revisión del VAR –la única del partido-, ahora los cruceños jugarán el partido de vuelta en Colombia con desventaja.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Los futbolistas le piden a la Liga no jugar el fin de semana

Luego de haber dejado sin efecto la amenaza de FABOL en cuanto a la no asistencia de los jugadores a la Selección, existe otro problema para el cuerpo técnico de Ángel Guillermo Hoyos, que tiene que ver con la disputa de tres partidos reprogramados correspondientes a la quinta fecha.
Read More

Bolívar firme en la cima del torneo de reservas

El cuadro celeste goleó el pasado sábado a Nacional Potosí por 8-2 en Tembladerani, con lo que se mantienen en la cima de la tabla de posiciones del grupo B con 14 unidades. Por la otra serie Sport Boys es el líder solitario luego de su empate en Cochabamba, luego de la séptima fecha del torneo de Promoción y Reservas.
Read More

Roly Sejas volverá a ser refinero

El volante nacional Roly Sejas es el nuevo refuerzo del club Oriente Petrolero para el segundo semestre del año, el cruceño que debutó profesionalmente en el equipo refinero volverá a vestir la camiseta verdolaga.