Debut con gol para Sosa

El argentino agradeció a la hinchada y afirma que el equipo dará pelea.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Germán Sosa llegó a la Villa Imperial hace cinco días, se ganó la confianza de Maygua y entró en la alineación titular de Real Potosí. A la mitad del primer tiempo acompañó una buena jugada, le llegó el balón y lo mandó al fondo de la red para marcar encaminar la victoria frente a Guabirá.

El argentino dejó de lado cualquier aspecto climatológico y mostró su experiencia de otros torneos. Al final del encuentro si sintió el cansancio, pero afirma que puede dar más. Mantiene su esperanza de triunfar en el Lila.

“Vamos a pelear hasta la última fecha. A la hinchada, gracias por alentarnos. Quiero que cada vez seamos más y entre todos tiremos para adelante al equipo”, manifestó después de la victoria.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Bolívar cerró su preparación reconociendo el Atanasio Girardot

La delegación del Club Bolívar culminó su preparación para el decisivo partido que tiene ante Atlético Nacional de Medellín por la Copa Sudamericana, El partido se disputará este martes desde las 20:45 (hora boliviana) justamente en el estadio Atanasio Girardot, escenario al cual los celestes hicieron el reconocimiento respectivo.