Debut con triunfo de Eduardo Álvarez en Royal Pari

El joven jugador, de 19 años, que llegó desde Bolívar debutó y anotó en su primer partido con el Inmobiliario
Foto: Club Royal Pari

El Inmobiliario goleó en casa por 5 a 1 ante Independiente Petrolero por la 8° fecha de la Liga Boliviana. El encargado de dar la alegría al equipo mientras que iban perdiendo fue el juvenil Eduardo Álvarez, quien debutó en la División Profesional vistiendo la indumentaria del Royal Pari y el mismo día de su cumpleaños.

El hermano menor del delantero Gilbert Álvarez, arrancó de titular en el once de Baldivieso, en reemplazo de Guimmer Justiniano, debido a la expulsión del partido pasado contra Bolívar. “Yo no lo podría creer que hubiera marcado, para eso trabajé y gracias al profe Baldivieso que me dio la oportunidad de debutar y agradecido con él”, fueron las palabras del cruceño.

El mismo día del partido, el juvenil cumplía 19 años. No tuvo mejor regalo de debutar y anotar debido a la jugada de tiro libre y el rebote de Amoroso que le permitió rematar al arco, igualando el marcador a los quince minutos del segundo tiempo.

“En el día de mi cumpleaños y en mi debut, de qué manera más linda marcar un gol con toda tu familia en las gradas viéndote y más especial de mi mamá y papá.” declaró Eduardo Álvarez.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
5
Shares
Related Posts