Debut triunfal de Espinel en Montero

Con 10, Royal Pari complicó a Guabirá en la Caldera.
Foto: Club Royal Pari / Facebook

Foto: Club Royal Pari / Facebook

De entrada Eduardo Espinel rompió una mala racha con Guabirá, pues ganó en Montero. Fue un 3 a 1 sobre Royal Pari que dio pelea hasta el final del encuentro, pese a la expulsión de Mosquera a la mitad del primer tiempo. Hurtado inuaguró el marcador con un razante remate, ya con la roja Coimbra agarró un rebote para empatarlo, en los últimos 20 minutos apareció Montenegro para desnivelar el resultado y en la adición Kevin Ríos sentenció la victoria.

Tuvieron que pasar más de tres meses y seis juegos en la Caldera del Diablo para que el Azucarero vuelva a celebrar con su gente, aunque la afición no quedó del todo conforme por lo parejo que fue el partido con la diferencia numérica. Cárdenas salvó una clara opción en el final y, tras el tercero, el Inmobilario ya no tuvo reacción.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Lo de Bolívar fue una hazaña completa para Beñat

El técnico de Bolívar fue claro y contundente al terminar el partido, enojado por el arbitraje, pero orgulloso por el rendimiento de su equipo, que a pesar de quedar con diez primero y luego con nueve hombres por las dos expulsiones en el campo de juego.