Debut triunfal de Maturana gracias a Guerra

Royal Pari derrotó a Oriente Petrolero con un gol sobre el final.
Foto: Agencia Marka Registrada

Foto: Agencia Marka Registrada

Royal Pari y Oriente Petrolero cerraron la undécima fecha del Clausura en el debut de Francisco Maturana como director técnico del dueño de casa a efectos de recaudación. El colombiano celebra, ya que un golazo sobre el final le dio el triunfo a su equipo.

Comenzaba a correr los primeros segundos del descuento, Saulo Guerra recibió el balón, se acomodó, miró el arco, remató directo a portería desde fuera del área grande y desató la algarabía del equipo Inmobilario a tal punto que el jugador recibió la amarilla por sacarse la polera.

Antes y después del tanto, Arauz le negó la celebración a Castillo en dos opciones claras de gol. Royal Pari pudo ser el único club cruceño que ganó en la fecha.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Primer gol de Jhasmani en el fútbol tailandés

El viernes pasado, el volante nacional Jhasmani Campos marcó su primer gol en el fútbol tailandés. Jugando contra el Sisaket, su equipo, el Bangkok Glass, se impuso por el categórico resultado de 6-0, y él abrió el camino con un gran zurdazo.