Debut y despedida para Moreira

El brasileño tendrá un domingo con emociones encontradas.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El guardameta brasileño Jefferson Moreira tendrá un fin de semana con emociones encontradas, por un lado tendrá la oportunidad que ha estado esperando todo el semestre, ser titular, pero por otro lado será su despedida de la academia paceña, ya que vence su contrato este mes y no está en los planes del club para el 2018.

Moreira llegó en julio del presente año, con 30 años y 1,93 de estatura llegó con el objetivo de pelearle la titularidad de Matías Dituro, quien es una de las figuras del campeón, tuvo la chance de atajar en un clásico amistoso en la ciudad de El Alto y desde ahí ha sido suplente todo el Clausura.

La dirigencia busca liberar ese cupo de extranjero para traer un jugador de campo,  es por eso que ya iniciaron la búsqueda del nuevo segundo arquero de Bolívar para la siguiente temporada, donde suenan los nombres de Saidt Mustafa de Sport Boys y Ruben Cordano de Blooming.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Conclusiones tras las doce horas de reunión

Una reunión de casi doce horas, donde hubo momentos tensos, y discusiones, el presidente de la Federación, Rolando López y el tesorero Clíver Rocha, cruzaron el tema de las declaraciones, con la mediación de Marco Peredo, Freddy Cortéz y Walter Torrico para calmar las aguas. Luego si, comenzó el trabajo de gestión, y se sacaron dos conclusiones importantes: