Debutará Gabriel Rios en el Tigre

The Strongest cerró ayer su preparación de cara al clásico con la inclusión de Gabriel Ríos entre los titulares para la primera final de la Copa Cine Center.

rios

The Strongest cerró ayer su preparación de cara al clásico con la inclusión de Gabriel Ríos entre los titulares para la primera final de la Copa Cine Center contra Bolívar en el estadio Hernando Siles.

El delantero está en condiciones físicas y ayer formó la pareja de ataque con Gastón Mealla en la práctica de fútbol de unos 40 minutos en el estadio Rafael Mendoza de Achumani.

El jugador comentó que al margen del trabajo con el grupo, él se entrenó por su cuenta con el objetivo de alcanzar su mejor estado físico.

“Sí, el profesor me tomó en cuenta en el equipo A, pero no me comentó nada. Yo estoy a la espera de tener una oportunidad y no desaprovecharla”, aseguró Ríos.

Sobre el tema, el director técnico Eduardo Villegas sostuvo que tendrá su oportunidad, pero no confirmó si será desde el inicio de las acciones.

El jugador ya sabe de jugar clásicos en La Paz, pues vistió la camiseta de Bolívar hace unos años. Acotó que eso es pasado y que ahora sólo piensa en darle alegrías a la parcialidad atigrada.

Su inclusión hará que Pablo Escobar retroceda unos metros para ser el enlace entre medio campo y ofensiva, mientras que Sacha Lima será relegado al banco de suplentes.

El resto del equipo será el mismo que comenzó el anterior compromiso sin Nelvin Soliz, quien se recuperó de una molestia

“Me siento mejor. Superé el dolor que me aquejaba”, explicó.

Luego de la sesión de fútbol, los atigrados cerraron su preparación con tiros penales y remates con pelota parada.

El único descartado es el zaguero Marcos Barrera, quien ayer realizó labor diferenciada.

Fuente: La Razón

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Pinedo y un debut casi perfecto con la camiseta de Sport Boys

El técnico Leeb lo mandó a la cancha cuando su equipo la pasaba mal contra Real Potosí, transcurridos apenas veinticinco minutos del partido. Cinco más tarde, mandó el centro para que Marcos Ovejero inaugure el marcador, mostrando que su ingreso fue un acierto por parte del entrenador.