Debuts de Copa, lejos de casa para The Strongest

El aurinegro debuta visitando a Plaza Colonia este martes desde las 20:30 horas.
Foto: Futbol Todo

The Strongest registra números equilibrados en sus últimos 5 debuts de visitante por Copa Libertadores, ganó 2 encuentros, empató 1, perdió 2, anotó 6 goles en 4 de 5 encuentros, y recibió la misma cantidad, manteniendo el arco en cero en 2 ocasiones.

El 2 de febrero del 2017 el Tigre ganó por 0 a 2 por la Fase 2 de la Copa Libertadores con tantos de Alejandro Chumacero y Matías Alonso, fue la única victoria atigrada en Uruguay por la Copa Libertadores. La otra conquista en territorio exterior fue el 17 de febrero del 2016 ante el São Paulo con gol de Matías Alonso.

El 3 de febrero del 2015 el aurinegro empató por 1 a 1 ante el Morelia de México por Fase Previa. El tanto para el local lo anotó David Depetris y para la visita Pablo Escobar.
El 13 de febrero del 2014 la derrota fue ante el Athletico Paranaense por 1 a 0 con tanto de Paulinho Días. La otra derrota en el exterior fue el 5 de febrero del 2004 frente al São Caetano por 4 a 2 con goles de Wanderson Sabino, Gilberto Da Silva, Marcio Da Silva y Anderson Lima para los locales y Francisco Ferreira con Limbert Méndez para la visita.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts