¿Decepcionado? así se mostró Farias en Sucre

El partido en Sucre terminó con el 2 a 1 favorable para la U, pero nuevamente hubo incidentes en el estadio Patria, el cuerpo técnico de la U y The Strongest tuvieron varios altercados desde el medio tiempo, hasta ese minuto en el que explotó todo.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El partido en Sucre terminó con el 2 a 1 favorable para la U, pero nuevamente hubo incidentes en el estadio Patria, el cuerpo técnico de la U y The Strongest tuvieron varios altercados desde el medio tiempo, hasta ese minuto en el que explotó todo. Daniel Córdoba estaba fuera de si desafiando a una pelea callejera a César Farías, sus asistentes intervinieron y el venezolano no aceptó el desafío. Juan Nelio García optó por expulsar a los dos entrenadores. Y las sensaciones del DT atigrado fueran estas, se mostró desencajado, golpeado y hasta sonó cansado.

Sobre los incidentes: “Si estoy parado en la zona que me corresponde y viene una persona a decirme que quiere conocerme y me dice cualquier barbaridad. Yo sé como son las cosas, me meto la mano en el bolsillo y sus mismos jugadores me dicen que no le haga caso, que está loco, y me expulsan”.

Sobre el árbitraje: “El arbitraje fue tendencioso, marcó la diferencia, nos anularon un gol, en la contra viene el penal. Después hay otro penal que estoy seguro que por televisión lo vieron porque desde donde estoy yo se vio claramente”

¿Decepcionado?: “Fuimos poseedores de la pelota y del partido, no se nos dieron las cosas, jugamos un buen partido táctica y futbolisticamente. Pero esta noche es una noche para la reflexión, estoy sorprendido, cada quien tiene el fútbol que quiere tener, creo que el que está sobrando aquí soy yo. Veo que hay mucha casualidad que uno se cuida y nos expulsan, justo antes del Clásico. Es mucha casualidad que haya un ensañamiento. Lo único que me hace no decir que sobro aquí es el cariño de la gente”

Video: Mario Avendaño – Más Deporte

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El fútbol y la Copa no se alejan de la tragedia de Orlando

No fue una jornada más, un país consternado de punta a punta, de norte a sur y de este a oeste, todos los rincones de los Estados Unidos se han pronunciado ante los dos sucesos, uno de ellos de los más crueles en la historia de este país, la peor masacre por un ataque de armas de fuego. Cincuenta personas fallecidas en un boliche del centro de la ciudad donde debutó Bolivia.