Defensor espera un Bolívar aguerrido

El cuadro Violeta no quiere confiarse, sabe que el debut exitoso del Polilla Da Silva en el Hernando Siles, debe ser ratificado
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El cuadro Violeta no quiere confiarse, sabe que el debut exitoso del Polilla Da Silva en el Hernando Siles, debe ser ratificado en Montevideo, por eso tanto el entrenador como los jugadores manejan un mismo discurso en la previa.

“La expulsión de Leaños influyó en lo que fue el segundo tiempo. Creo que se dio un partido que seguramente no se va a repetir. O que no muchas veces se va a poder repetir”, dijo el Jorge Da Silva.

“Tenemos que encarar el partido de la misma forma que afrontamos el de ida. Tenemos que estar muy concentrados y metidos en la revancha. No hay chance de aflojar, aunque el resultado nos marque que estamos bien posicionados para ganar los tres puntos y la clasificación”, dijo Martín Rabuñal en la previa al juego

Como la fórmula funcionó, es un hecho que se repetirá el once del equipo Violeta que jugó en La Paz con: 1. Gastón Rodríguez, 14 Emanuel Beltrán, 23 Maximiliano Perg, 2 Nicolás Correa; 24 Alejandro Villoldo, 15 Alvaro González, 5 Martín Rabuñal, 25 Ramiro Cristóbal, 17 Joaquin Piquerez; 19 Pablo López y 20 Alvaro Navarro.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

San José presentó a su nuevo entrenador

San José realizó la presentación oficial de su nuevo entrenador, el argentino Carlos del Toro quien llega con el objetivo de sacar al equipo del fondo de la tabla. Del Toro desarrolló gran parte de su carrera en equipos de Centroamérica, donde dirigió a la selección de Nicaragua en el período 2007-2008.
Read More

Cabrera no olvida

El defensor paraguayo naturalizado boliviano festejó la goleada sobre Chile.
Read More

Se definieron las semifinales del Sub-19

Tras la conclusión de la fase de grupos del torneo nacional de clubes campeones sub-19, ya están los cuatro clasificados a la semifinal que se jugarán este jueves en Santa Cruz. Por la serie A clasificaron Quebraho de Villamontes y Universidad de Santa Cruz, mientras que por el B Wilstermann y Atlético Nacional de Sucre.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com