Defensor llega con la misión de sacar ventaja

Juan Tejera se apronta para debutar oficialmente por segunda vez al frente de Defensor Sporting.

def_Sporting

Juan Tejera se apronta para debutar oficialmente por segunda vez al frente de Defensor Sporting y será en el plano internacional. El violeta abre su participación en la Copa Sudamericana en el Franzini ante Bolívar.

“Lógicamente que cuantos más goles hagamos, más aliviado iremos a la altura, pero tenemos un grupo de jugadores que ya actuó en la altura el año pasado y anduvo bien, así que estamos tranquilos, por más que sabemos que allá va a ser duro”, apuntó el DT.

En el equipo Violeta llegó a la Sudamericana tras asegurarse un cupo en el torneo Clausura Uruguayo, sumó los puntos necesarios en la tabla acumulada anual para jugar esta fase ante Bolívar.

El equipo no está del todo confirmado, Andrés Scotti sufre algunas dificultades musculares y si no puede jugar, lo hará el juvenil Guillermo Fratta. El equipo que presentará Tejera en este caso será: Martín Campaña; Emilio Zeballos, Andrés Scotti (Guillermo Fratta), Guillermo De Los Santos, Sergio Ariosa; Brian Lozano, Martín Rabuñal, Mauro Arambarri, Felipe Rodríguez; Ángel Barboza, Héctor “Romario” Acuña.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts

Un punto en el ultimo suspiro

Benedetto fue el héroe de Arsenal en Santa Fe entró desde el banco a los 50' y en la última jugada marcó el empate agónico.