Definidas las fechas para la última etapa de la Copa Simón Bolívar y el indirecto

La última etapa del fútbol de Bolivia entra en primer plano.
Foto: Agencia Marka Registrada

La etapa final de la temporada del fútbol de Bolivia ya tiene sus fechas, la definición del campeón de la Copa Simón Bolívar y el indirecto que completará la lista de los 17 equipos en la máxima categoría para el 2023 son tareas pendientes. Vaca Díez de Pando, Libertad Gran Mamoré, Destroyers y 24 de Septiembre en la segunda categoría, además Universitario de Sucre en el indirecto buscarán ser protagonistas. 

Cochabamba espera por los duelos entre Vaca Diez y Destroyers en una semifinal, además de 24 de Septiembre contra Libertad Gran Mamoré, el primer partido será el 18 de noviembre y la revancha el 21 del mismo mes. Solo 2 tienen la posibilidad de ser parte de la máxima categoría el 2023.

La final será el 24 de noviembre, el subcampeón jugará el indirecto ante Universitario de Sucre en dos partidos a jugarse el 27 y el 30 de noviembre. La temporada 2023 tendrá 17 equipos en la máxima categoría.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts