Definidos los cruces en Europa para ir a Brasil

Ya se conocen los emparejamientos de la repesca para la calificación del Mundial de Brasil. El enfrentamiento más duro ha deparado a la Portugal de Cristiano y a la Suecia de Ibrahimovic.

ibra-cris1

Ya se conocen los emparejamientos de la repesca para la calificación del Mundial de Brasil. El enfrentamiento más duro ha deparado a la Portugal de Cristiano y a la Suecia de Ibrahimovic.

El sorteo, celebrado en la sede de la UEFA en Zúrich, también ha deparado otras dos eliminatorias entre Grecia y Rumanía e Islandia y Croacia, que se jugarán el viernes 15 y el martes 19 de noviembre.

Las ocho selecciones tendrán una última oportunidad de alcanzar la cita mundialista. Ninguna hizo los deberes a tiempo tras quedar segundas de sus respectivos grupos en la primera fase de clasificación y ahora tendrán que jugarse el pase en una última eliminatoria con encuentros de ida y vuelta.

Cabeza de serie
En el sorteo fueron cabezas de serie Portugal, Grecia, Croacia y Ucrania, mientras que Francia, Suecia, Rumanía e Islandia no consiguieron esa categoría que adjudicó el pasado 17 de octubre la Clasificación Mundial FIFA.

Jugarán el partido de vuelta como locales Suecia, Francia, Rumanía y Croacia. Las cuatro selecciones tendrán el factor campo a favor. En 180 minutos, futbolistas como el portugués Cristiano Ronaldo, los franceses Karim Benzema y Franck Ribery, los croatas Luka Modric e Ivan Rakitic, el sueco Zlatan Ibrahimovich o los griegos Georgios Samaras y Konstantinos Mitroglou, se jugarán la clasificación para el torneo más importante del mundo.

Estos son los enfrentamientos:
Portugal-Suecia
Ucrania-Francia
Grecia-Rumanía
Islandia-Croacia

Fuente: Marca.com


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Fabol anuncia que el torneo no arranca el fin de semana

Futbolistas Agremiados de Bolivia (FABOL) dio a conocer que el torneo no arrancará este fin de semana, los problemas económicos vuelven a impedir el desarrollo normal del calendario en el fútbol boliviano, David Paniagua, cabeza de Fabol, aseguró que "no inicia, no hay predisposición de la dirigencia".
Read More

Clubes paceños apuestan por prepararse en el exterior

Los equipos grandes de Sudamérica y el mundo acostumbran realizar giras como parte de su preparación para una nueva temporada, donde disputan partidos amistosos en diferentes ciudades y países lejos de sus lugares de origen, de a poco esta forma de trabajo ha llegado a Bolivia y son los equipos paceños, Bolívar y The Strongest quienes adoptaron esta modalidad de preparación para esta nueva temporada.