Definitivamente no hay vuelta atrás, Soria se va

El director técnico cochabambino Mauricio Soria confirmó su alejamiento de Blooming, luego de una reunión con el presidente Erwin Peredo.

104881_gd

El director técnico cochabambino Mauricio Soria confirmó su alejamiento de Blooming, luego de una reunión con el presidente Erwin Peredo.

“Me voy por la puerta grande y con la frente en alto”, dijo Soria resaltando que Blooming es una institución con una importante infraestructura.

El estratega tuvo algunas diferencias con los dirigentes del cuadro cruceño, el pasado domingo, cuando intentó dirigir el último cotejo del celeste ante Bolívar. Además, aseguró que ningún dirigente de la Federación Boliviana de Fútbol conversó con él para dirigir en la Selección Nacional.

El entrenador manifestó que, por el momento, “prefiero descansar y posteriormente ver algunas ofertas”. dijo.

Ahora la dirigencia de Blooming se encuentra en la búsqueda de un nuevo entrenador para que asuma hasta más tardar el lunes 29, pero bajo el asesoramiento de Mauricio Soria, para que haya una buena transición en el primer equipo y no se sienta afectado todo el proceso encaminado por el cochabambino,

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Se agranda la leyenda del capitán atigrado

Todo es alegría en el pueblo gualdinegro. Y motivos sobran: además de haber conseguido un campeonato soñado, quebró varios récords, tanto grupales como individuales. Entre ellos, uno que se le venía escapando a su capitán desde hace varios meses.