Definitivamente Perú – Bolívia a puertas cerradas

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, confirmó que el encuentro entre Perú vs. Bolivia, válido por las Eliminatorias a Brasil 2014.

600x-bocon-fotos-79348420131004164540

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, confirmó que el encuentro entre Perú vs. Bolivia, válido por las Eliminatorias a Brasil 2014, se jugará sin público por pedido del máximo ente del fútbol nacional.

“Se ha informado que vamos a desistir la apelación que se presentó a la FIFA. Nos hemos allanado a la multa y postergar esa decisión podría representar un grave perjucio para el proceso de Rusia 2018”, sostuvo a RPP.

El compromiso no tiene escenario definido pero podría jugarse entre tres estadios: Alianza Lima, Nacional o el Monumental.

Fuente: El Bocón

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

GOLate! de la fecha: Rodas, de tiro libre

A pocos minutos del final del partido en el Capriles, el argentino Gustavo Rodas estiró la ventaja aviadora sobre un débil Sport Boys con un gol de gran factura. De tiro libre, el jugador que había reemplazado instantes atrás a Marcelo Bergese mostró toda su categoría. La puso en el ángulo, lejos del alcance de Carlos Lampe.