Definitivamente Yasmani Duk no va mas en La Paz F.C

La Paz Futbol Club rescinde contrato con Yasmani Duk y se prepara para enfrentar a Bolivar .
La Paz Futbol Club durante un entrenamiento
La Paz Futbol Club durante un entrenamiento

Para este martes el equipo de La Paz Futbol Club trabajó en la Cancha 31 de Octubre de Aranjuez, cumplió su labor para enfrentar a Bolivar por la Fecha 14 en el estadio Hernando Siles.

En las ultimas horas el club rescindió contrato con el delantero Yasmani Duk,  a este caso se suman otras ausencias de algunos jugadores que faltaron a la práctica de ayer aludiendo diferentes motivos. El presidente del club, Manuel Quispe, se reunirá con el director técnico para analizar cada uno de los casos.

Pese a todos estos inconvenientes se espera que el técnico Claudio Marrupe en los entrenamientos de los próximos días conforme el equipo que enfrentará a Bolivar y pueda sacar un resultado positivo para dejar el fondo de la tabla de posiciones.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Dakar 2017 puso primera en La Paz

Precisamente en La Paz, el punto medio de la nueva edición; la Sede de Gobierno fue una vez más la ciudad donde la Amaury Sports Organitation, y el Gobierno del Estado Plurinacional de Bolivia le dieron la bienvenida al rally más peligroso y duro del planeta.
Read More

La Selección sumó y se acercó a Chile en la tabla

El próximo rival de Bolivia perdió, y con el triunfo de La Verde ante Perú, la cosa se pone interesante para nuestra Selección que se juega una gran chance ante el equipo campeón de América en Santiago. Bolivia tiene seis puntos, y superó a Perú y Venezuela, que también perdió. Ganaron Brasil, Argentina, Colombia y Paraguay, que dejó a Chile con 10 puntos y en el séptimo lugar de la tabla de posiciones.