Del capitán de La Verde a la dirigencia

Siete clubes del país, han emitido notas en la que avisan que mientras la Federación
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Siete clubes del país, han emitido notas en la que avisan que mientras la Federación siga ignorando el amparo constitucional no van a ceder más a sus futbolistas a La Verde. Y los que ya los tienen concentrados piden replegarse. Ante esa decisión, el capitán de Bolivia que milita en Bolívar, uno de los siete clubes junto a Wilstermann, Oriente, Blooming, Guabirá, Royal Pari y San José, se expresó del tema:

“Estamos a un lado de eso, estamos concentrados en lo que es el miércoles. No me dan ganas de hablar de la dirigencia, y lo único que puedo decir es que me da vergüenza hablar de lo mismo porque ya cansan”.

Sobre la amenaza de dar por termiado el torneo por todos los problemas políticos en la Federación, Juan Carlos Arce fue también directo.

“Nosotros como jugadores queremos que se termine todo en cancha, es lo que debería pasar, pero veremos como resuelven esto. Esperemos se pongan la mano al pecho y piensen en el fútbol y no en otras cosas”.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Beñat habla de “la raza” Celeste

A Bolívar el partido se le hizo cuesta arriba, no sólo por el marcador, sino, por la lesión de Arce y la expulsión de Flores, dos situaciones que pudieron ser evitables y que sin embargo, complicaron al equipo de Beñat.