Dellien debuta el martes en el US Open

Finalmente la organización decidió poner a Dellien y Pella en el cuadro principal
Foto: Camila Giangreco / Twitter
Foto: Camila Giangreco / Twitter

Finalmente la organización decidió poner a Dellien y Pella en el cuadro principal, ambos debutarán el 1 de septiembre, un día después de cumplir la cuarentena obligatoria a los que fueron sometidos tras quedar fuera de Cincinnati.

Ambos jugarán en el court 15 del complejo deportivo de Arthur Ashe de Nueva York, primero jugará Guido Pella a tercera hora del programa, luego jugará Hugo, por lo que tendrá la confirmación de poder jugar viendo al argentino cumplir su partido. El partido de Dellien es el cuarto del día que inicia a las 11 am, por lo que no será antes de las 15:00. Para verlo en Bolivia será necesario tener la App de ESPN Play, caso contrario dependerá de la señal internacional de ESPN en los cables para ver algunos fragmentos del partido.

Hugo se mide ante el húgaro Márton Fucsovics, que dio un gran salto en el ranking del mundo y llega al juego con Dellien en el puesto 66, mientras que el boliviano ante la ausencia en Cincinnati bajó al puesto 97.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts