Dellien es el único boliviano en carrera en el circuito Cosat

Dellien juega hoy su partido por las semifinale del Costa en Cochabamba, es el único boliviano aún en carrera en el Cóndor de Plata.

murkel dellien

El duelo nacional en cuartos de final entre Murkel Dellien y Rodrigo Banzer terminó con victoria del primero, constituyéndose en el único sobreviviente del equipo boliviano en el circuito Cosat, ya que Daniela Lafuente y Moira Miranda fueron eliminadas del certamen.

Dellien sacó a flote un partido que a un principio se pintaba como accesible por el contundente 6-1 que le endosó a su rival en el primer set, empero, se le hizo cuesta arriba en el segundo, producto de los yerros que cometió estando en match point (a un punto de ganar el partido) en dos ocasiones (5-2), circunstancia que fructificó Banzer para rehacerse emplazando un juego ofensivo, que lo transportó a descontar la ventaja hasta emparejar el score (5-5), y después ponerse arriba con un saque mortífero.

Cuando todos suponían que Banzer liquidaría el set para forzar a un tercer game, reapareció la figura del beniano para contrarrestar la arremetida de su contendor con un irrebatible lanzamiento cruzado que puso las cosas equiparadas, forzando la definición mediante el tea break. El partido estaba para cualquiera de los dos; sin embargo, dos errores no forzados de Banzer permitieron a Dellien desnivelar el score para ponerse arriba con un 5-2, que se transformó después en un concluyente 7-2. El boliviano se medirá hoy (9:00) con el chileno Marcelo Barrios Vera, por semifinales.

Fuente: Los Tiempos

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Blooming no pudo vencer a una ordenada U de Sucre

El equipo de Mauricio Soria no pudo ganar el partido, aunque tuvo chances, la más clara un penal a los tres minutos de juego, pero Robledo tapó lo que fue quizás la jugada más clara del partido, luego la U se acomodó y terminó sellando un empate sin goles en el Tahuichi.